Beneficios de Establecer una Presencia en Estados Unidos:
- Internacionaliza tu empresa y genera confianza al hacer negocios con una sede en USA.
Tus clientes americanos e internacionales tendrán más confianza y estarán más dispuestos a hacer negocios contigo si cuentas con operaciones en USA, respaldadas por el fuerte prestigio y ámbito de negocios americano. - Ofrece tus productos o servicios a clientes en USA.
Disfruta de los beneficios que te brindará ofrecer tus productos y servicios en el mercado global más grande, donde devengarás mejores márgenes de ganancia. - Disfruta de una excelente solución de bajo costo para emprendedores que estén iniciando su actividad comercial en USA.
Podrás realizar operaciones desde el exterior o desde tu propio hogar, lo cual puede ser el primer paso para inmigrar a USA por medio de tu negocio o penetrar el mercado americano. - Cumple con los requisitos estatales de tener una dirección física en el estado donde operarás.
- Usa una dirección profesional en USA para tu mercadotecnia.
- Atrae a clientes Americanos y globales usando plataformas digitales.
Google My Business, Google Maps, entre otros. Las empresas al verificar su información en Google My Business y su ubicación en Google Maps, pueden llegar a más clientes potenciales, aumentar el conocimiento de su marca, aumentar las visitas a su sitio web; teniendo el doble de probabilidades de que los clientes las consideren «de buena reputación» al reducir la incertidumbre acerca de su negocio animándolas a contactarles. - Recibe correspondencia de bancos, clientes y proveedores en USA, además de cualquier otro tipo de correspondencia comercial.
- Factura desde USA y cobra menos impuestos a tus clientes.
Tus clientes en Estados Unidos tendrán un incentivo para pagarte, ya que ellos podrán reducir lo que te pagan de sus impuestos. Tus clientes podrán pagarte en dólares y no tendrán que pagar las altas tasas de IVA comunes en América Latina. - Abre una cuenta bancaria para ofrecer métodos de pago flexibles a tus clientes americanos e internacionales. También tendrán varias opciones de pago (tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Zelle, PayPal, Stripe, etc.)